jueves, 23 de enero de 2014

VEINTIDOS

Tengo veintidós motivos y uno más para obsequiarte tantas cosas; una serenata a la distancia, mis recuerdos enfundados en una obtusa melodía, una canción corta y desafinada que hable de mi último pesar, el sacrificio de mi más leal compañero para poder comprender mi obscuro porvenir, su agonía, su sufrimiento y el remordimiento de su triste e injusto partir.

Tengo veintidós motivos y uno más para obsequiarte tantas cosas; mis poemas y versos inexactos, mis lágrimas con sabor a clonazepam, los últimos latidos de mi corazón que con cada palpitar revienta por tu ausencia, mi último respiro agitado y desesperado por escapar del oscuro calabozo de una pasión desconsolada, mis últimas letras, mis últimas palabras, mi última noche taciturna extrañando el roce de tu cuerpo con el mío, mis últimos momentos pensando en ti; rogándole al cielo que no me castigue por semejante pecado que ha de cometer.

Tengo veintidós motivos y uno más para obsequiarte tantas cosas; el dolor de mis seres queridos, el llanto de mi gente amada, mis cuarenta minutos de agonía y mis labios azulados destilando olor a castañas amargas encajado en mi rostro.

Tengo veintidós motivos…

Por tu alma de niña, tu pasión desenfrenada, tu cabello de fuego, esa sonrisa coqueta, nuestros besos frente al mar, tu entrega de mujer, tus ojos de luna, tus abrazos desesperados, tu actitud improvisada, tus caricias en mi rostro, las llamadas indiscretas, nuestros encuentros clandestinos, las canciones que entonabas mientras conducía, tu figura cálida y sensual, tu presencia que me sonrojaba sin explicación, tus maneras de hacerme estallar de placer, tu curiosidad infantil, tus manos apretando las mías, tu locura extrovertida, los besos al detenernos en cada semáforo, tu cuerpo fundiéndose con el mío y tu dulzura engalanando el puente de los suspiros.

Son veintidós motivos pero hay uno más: El haberme arrebatado todo ello, los veintidós, en menos de un parpadear, un espejismo de unas horas, pero un largo pesar.

Llévate los veintidós, quédate con ellos y déjame el veintitrés, que en honor él te obsequiaré mi ausencia eterna, mi último adiós.

Tengo veintidós motivos y uno más.

27 comentarios:

  1. Xq no te refugiaste en tus amigo hermano. descansa en paz burrito

    ResponderEliminar
  2. Te dejaste llevar por tus laberintos mentales y solo perjudicaste a otros. No a ti, por que ya no sientes nada. Tomaste una decision digna de un maricon y para que? nada cambia por que tu no estas, simplemente se te recuerda huyendo de una realidad. Quiza tomaste una buena decision, el oxigeno esta escaso estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cobarde espera que no se le pueda responder y eso eres tu pobre infeliz que ni siquiera puedes identificarte y usas el anónimo para poder impregnar tus aberraciones

      Eliminar
  3. Quien carajos t crees tu para escribir eso?? Eres tu quien debe dejar de existir y pudrirte en el infierno infeliz!

    ResponderEliminar
  4. Armel Alberto Torres Zen, será recordado como un auténtico delincuente, traidor, cobarde (abandonando a su hija y a su familia) y un miserable sin ningún tipo de honor.

    Escupimos sobre tu memoria asquerosa, y maldecimos el día en que te conocimos, arruinaste muchas vidas, pero sabemos muy bien que hoy la estas pagando en el infierno.

    ASÍ TERMINAN LOS TRAIDORES y los COBARDES.

    QUE SE PUDRA TU MEMORIA ARMEL ALBERTO TORRES ZEN. PUTO MORENAZI RIDÍCULO.

    ResponderEliminar
  5. su hermana esta mas buena que el pan.. es lo unico bueno de el

    ResponderEliminar
  6. http://larepublica.pe/21-08-2011/entrenamiento-neonazi-en-lima... gracias a Dios ya no estas aqui carajo

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de cachar a la madre de tu hija, acomplejado de mierda, ojalá te estés pudriendo en el infierno

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja cagada de mierda.

    ResponderEliminar
  10. Un huevonazo menos hdp.

    ResponderEliminar
  11. Los pechos de su hermana son golozales q ricos carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohe anormal, me imagino que debes tener como 30 con mentalidad de niñato. Sabes, todos los idiotas que escribieron mal de Armel, que tanto insultan, que ofenden a su familia y su memoria. Les digo a todos ustedes que son unos verdaderos cobardes, que pasara el tiempo y seguirán escudándose detrás de una pantalla, detrás de mensajes inmaduros y provenientes de gente con tan escaso nivel de cultura. Les pido hoy que se dejen de mariconadas y que dejen este blog así como está, que a su tiempo todo esto se borrará y quedara en el recuerdo de los que lo estimamos como hermano, a pesar de los errores que como todos tenemos. No les escribo deseando mal a ustedes, pero es momento de parar todo esto.
      Sld
      JVN

      Eliminar
  12. Estuve estudiando el caso de este neonazi, definitivamente la educación, la influencia familiar y la salud mental jugaron un rol fundamental en su suicidio. Es importante la salud mental en las personas, aprendamos a reconocer los sintomas, las señales, ya desde que empezó a identificarse como "neonazi" su familia debió darse cuenta y llevarlo a un especialista. Triste final para este sujeto, al menos los otros 3 neonazis capturados en 2010, reconstruyeron sus vidas y ahora son personas medianamente decentes, en fin.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Como que se suicido? Porque tanta mala leche contra el, déjalo descansar en paz

      Eliminar
    2. Hola, Porque se suicido? Estoy leyendo su blog y la verdad todo esto es muy triste

      Eliminar
  14. El neonazismo es un enfermedad mental que debe ser detectada temprana y combatida. Torres Zen nunca tuvo apoyo familiar por eso se desarrollo como un violento neonazi y termino matándose víctima de su propia locura. Dudo que exista un infierno y él este allí, pero de que su alma no descansa en paz, eso si es definitivo. Pobre tipo.

    ResponderEliminar
  15. Alguien puede proporcionar pruebas fehacientes de sus acciones más reprochables, estoy en búsqueda de la verdad por los alcances que puede tener a personas inocentes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Armel se que muchos escriben mierdas de ti incluso anormales que fueron tus camaradas gente que tú consideras te en algún momento,y ahora que no estás te dicen de todo,cuánta falta hace ahora gente como tú.
    Gente que no le tiemble la mano para meter un plomaso a cuánto traidor y escoria que hay en las calles ,no estás solo dónde estés hay más gente que está tomando tu ejemplo,no solo tienes detractores,hay gente que se está organizando pero no es tan cojida de exponerse en redes .

    S.V

    ResponderEliminar
  17. veo muchos comentarios de el
    muchos buenos
    muchos malos
    al final la verdad de su vida solo lo sabe él y los que lo conocieron
    pero hago una pregunta
    ¿cuál fue su legado?

    ResponderEliminar
  18. Conoci a Armel y no por noticias. Fuimos amigos , gran amigo. Todos tenemos de angeles y demonios. Ni yo como su amigo supe xk se suicido pero siempre lo recuerdo con una sonrisa y a pesar de los años transcurridos , cada cierto tiemño extraño y recuerdo a mi amigo.

    ResponderEliminar
  19. Pues si quieres los detalles puedes solicitar el informe médico legal de autopista 🤷

    ResponderEliminar