miércoles, 22 de enero de 2014

MI ARTE, MI VIDA

Desde que en el año 1999 escuché la canción “Lamento Boliviano” del grupo Enanitos Verdes, en una discoteca ayacuchana, la música siempre ha estado presente en mi vida, hasta el día de hoy, convertido en un acérrimo seguidor de Andrés Calamaro, Fito Páez o Sabina.

Definitivamente no puedo declararme músico, artista o cantante, pero a pesar de ello siempre he sentido la necesidad de expresarme a través de la música ya sea con composiciones propias o covers. Es por ello la razón de este último recital titulado LA ROSA Y EL PUÑAL.



En mi adolescencia compuse algunas canciones, de las cuales la única sobreviviente fue “Amando en el Silencio”, canción que habla de mi primera historia de amor. En esta ocasión interpretada por JARD.




Fuera de ello en la literatura he escrito poemas cada vez que atravesaba crisis sentimentales, ese era el gran empuje de la inspiración.


Y finalmente mi primera novela corta, EL PUTSCH DEL PHOENIX. Inspirada en una historia real y trata de cómo un psicópata comete un crimen pasional por una persona que creía amar.


He dejado incompleta una novela llamada ESCORPIÓN, que empecé a escribir en el 2013, pero por razones que no puedo mencionar, no podré culminarla. Por lo que la dejé encargada a un gran compañero , esperando que este año cumpla esa misión.

En conclusión ese fue el resumen del arte en la vida de Armel Torres Zen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario