martes, 29 de enero de 2013

POEMAS PROPIOS

No me considero un poeta ni mucho menos compositor, pero definitivamente es innato en mí tratar de expresarme de alguna u otra forma cuando me encuentro con alguna aflicción sentimental muy grande.

Ya lo decía mi grupo musical preferido; "no existe nada contra el mal de amores" y esta última vez fue la más dolorosa de todas, tener en frente la persona más especial que pudiste haber conocido en toda tu vida y perderla en cuestión de minutos gracias a un absurdo mal entendido, eso sí que duele.

En fin, lo único bueno  traer consigo el mal de amores es la gran fuente de inspiración que proviene de aquella incertidumbre.

Este es un recopilatorio de todas aquellos poemas que escribí desde el 2011 hasta la actualidad... cada uno de ellos va dedicado a una persona específica cuyas iniciales colocaré al final del poema. 



Occhi

martes, 3 de mayo de 2011

Lamento escucharlos, labios funestos,
No quiero sentir, consonantes hirientes,
Laceran mi vida, mi ocaso desnudo,
Los ojos brillantes se apagan de nuevo.

Mirada salvaje, cándida figura,
Por que no me juras apartarte de mí,
Ojos de sol, mirada de luna,
Parpados pacientes que adornan penumbras.

Probé una pizca de tu pérfida miel,
Y ahora no puedo apartarme de ellos,
Mirada de sol, ojos de luna,
Odio tu voz profiriendo deseo.

Deseo una vida y solo observarlos,
Deseo besarlos, sentir y volar,
Permíteme ver a través de tus sueños,
Custodiarlos por siempre aún sin tenerlos.

CGB



Confusión

miércoles, 4 de mayo de 2011

Hipnosis pasajera, encanto fugaz,
Moldeas instintos y tiñes mis letras,
Déjame pintar el color de tu ausencia
Quiebra mis temores, armonía coqueta.

Apaga esa voz de una vez por todas,
Enciérrame en el canto silente del tiempo,
Vamos a llorar a un nido de gaviotas,
Sacude mis lágrimas, brisa invernal.

Llévate mis ojos que nos los preciso,
Hunde puñales en mi garganta oscura,
Mándame al olvido de una vez por todas,
Mi mente difusa, no tiene cura.

Obsesivos juramentos dejaré de proclamar,
Mente desquiciada de orates fantasías,
Vagando confundido por senderos cautivos,
Herido de amor, infierno terrenal.

CGB


Soneto Incierto

domingo, 19 de junio de 2011

Dime quién eres, qué es lo que siento,
Arrancas sonrisas del triste rocío,
Nublas mis ojos hundidos al viento,
Adornas las sombras de un canto vacío.

Dices mi nombre y vuelve la calma,
Dime quien eres tristeza engreída,
Palabras de niña suavizan mi alma,
Transformas en paz mi instinto suicida.

Dame un alo de luz de esperanza fantasiosa,
Quiero saber por quien de amor muero,
Hazme sentir tu risa graciosa.

Entiende que sin ti, no estoy viviendo.
Limpia mis lágrimas del llanto sincero,
Que por tu amor estoy desfalleciendo.

MBC



Ansiedad confusa
domingo, 26 de junio de 2011

Te obsequio mi llanto, mi piel, mi canción,
Transformas mis letras en viento armonioso,
Inundas de dudas, mi luz, mi ilusión,
Anhelo inquieto de un triste sollozo.

Mi mar, mi cielo, mi norte, mi vida
Me tienes rendido al son de un lamento,
Alma de niña, mujer escondida,
Sentir tus caricias tan solo un momento.

Espera nocturna de vela encendida,
Palabras que alivian mi voz de dolor
Me tienes cautivo, mirada perdida.

Princesa curiosa, ¿Qué buscas de mí?,
Confundes mi instinto carente de amor
Fundida en mi mente te encuentras por fin.

MBC



Llanto Bohemio

Sábado, 1 de diciembre de 2012

Sonrisa de azar poética,
del hipnótico reflejo menguante,
¡resucitaste! primavera perecida,
del llanto desdeñoso del bohemio.

Es tu voz la que proclama a mis deidades;
diariamente con tu tierna melodía,
suspiro que en tus labios habitaba;
embriagante el manjar de tu ironía.

Mi consuelo es tu sonrisa dibujada,
combinada con tu cálida figura,
con danzante caminar que envilece,
tu soberbia actitud y tu amargura.

Esperando que la espera no exista,
cabizbajo siempre cuento el día a día,
y al tiempo, tu divino mercenario
ya no puedo jugarle una partida.

La paloma pereció en mi regazo,
ocho años prisionero he padecido,
en tus ojos se reflejan su lamento,
encontrarla nuevamente no he podido.

KMCO



Despedida

viernes, 11 de enero de 2013

Escribo por ti, estrella perdida,
Los últimos versos a tu luz palpitante,
Intentos frustrados ansiando alcanzarte,
Dolor que penetra mi triste agonía.

Centella divina de hermosa silueta,
Mi vida en tus manos sin duda pondría,
Tabaco en tus labios, sonrisa perfecta,
Luceros risueños de miel poesía.

Eres delirio, ángel perfecto,
Eres mi sueño, mi insomnio y lamento,
Tu nombre en mi boca se entona mil veces,
Aunque tú siempre te olvides del mío...

Cuanto quisiera llenarte de rosas,
Cuanto quisiera besar tus mejillas,
Susurrarle al tiempo lo hermosa que eres,
Perderme de nuevo en tu voz armonía.

No sé si te perdí, aunque nunca te tuve,
Intenté alcanzarte en sigiloso ruedo,
Pero te siento lejos estrella, lejos de mi suelo,
Y sólo un adiós para ti ahora tengo.


KMCO


Riesgo

Viernes, 20 de setiembre de 2013

Luz hermosa de cálido reflejo
Ojos brillantes, risueña caricia
Cabello encendido, me dejas perplejo
Hipnótica sonrisa que en mis ojos deslizas.

¿Qué no haría por ti?

Rendido me tienes, cautivo perpetuo
Destilas color a mi pluma oxidada,
Alma de niña, viento coqueto
Revives mi fuego, canción olvidada.

Musa prohibida, pecado divino
Mi mente es tuya, mi sudor, mi pasión
Dominas mi vida, incierto suspiro,
Tocar tus manos y morir de emoción.

Y espero ansioso que llegue el momento
sentirte en mis brazos, hacerte feliz
Posible mentira, curioso deseo
Si tan sólo supieras... ¿Qué no haría por ti?

LMCC



Momentos

Domingo, 22 de setiembre de 2013

Estrella que guía mis pasos vacíos
Mi dulce condena, mi crimen perfecto
Princesa vampira, respiras y miras,
Preciosa armonía que habita en silencio.

Dibujas sonrisas, pasión encendida
Hermoso desvelo, incierto destino
Me pierdo en tus ojos, te entrego mi vida,
Eres belleza, mi amor, mi camino.

Anhelo tocarte tan solo un momento
Decírtelo todo al son de mil versos,
Me encantas, divina, inquieto lamento
Te entrego mis ojos a cambio de un beso.

Llegas a mí, precisa y perfecta,
Ojos de luna, mirada de sol
Susúrrale al tiempo, canciones prohibidas
Tan solo un segundo sentir tu calor.

LMCC


No hay comentarios:

Publicar un comentario